Pablo Ferrández

Premiado en el XV International Tchaikovsky Competition, ICMA al “Joven Artista del Año”, Pablo Ferrández también ha sido galardonado con el Premio Princesa de Girona 2018 por su “talento excepcional y proyección internacional”. Recientemente se ha unido al prestigioso roster de SONY Classical, firmando un contrato en exclusiva, y su primer álbum será publicado en Enero de 2021.
Elogiado por su autenticidad, Pablo Ferrández “lo tiene todo: …temple, nervio, expresividad y autoridad de solista” (El País), “posee un magnetismo de ídolo POP, una técnica superior y una excitante musicalidad” (LA Times) y continúa su brillante carrera colaborando con artistas de renombre y orquestas de prestigio internacional.
En las últimas temporadas destacaron sus debuts en el Hollywood Bowl con Los Angeles Philharmonic y G.Dudamel, con la Orquesta Sinfónica de la Radio de Baviera y D. Gatti, con Bamberg Symphony y C. Eschenbach, la colaboración con Anne-Sophie Mutter tocando el Doble Concierto de Brahms y el Triple Concierto de Beethoven, y las apariciones con London Philharmonic, Israel Philharmonic, Rotterdam Philharmonic, Vienna Symphony, y la Orquesta Nacional de Francia, entre otras.